Aprendiendo a generar ingresos extras invirtiendo y/o trabajando en Negocios Online exitosos

viernes, 15 de abril de 2016

QUE ES UN NEGOCIO ONLINE?


¿QUÉ ES UN NEGOCIO ONLINE?

Un Negocio Online es un sitio web que genera nuevos Visitantes y los convierte eficientemente en Clientes finales de nuestra empresa. En tal sentido, logra determinar: a) Quiénes son?; b) Qué buscan?; y, c) Qué necesitan?.

Se caracterizan por implantar un elaborado plan de Generación de Nuevos Visitantes, con el cual atraen y convierten a los visitantes en clientes de nuestra empresa, haciéndoles cumplir con los objetivos que hayamos definido. Constantemente está mejorando la forma tanto de conseguir nuevos visitantes, como la conversión de éstos en clientes… generando así un Negocio Online cada vez más eficiente.

El Negocio Online se diferencia de un sitio web, en que el primero es rentable, mientras que el sitio web no lo es.

Muchas empresas carecen de éxito en Internet, precisamente porque han querido diseñar un Negocio Online y lo que han generado es un sitio web, donde probablemente tenga innumerables visitas de potenciales clientes, quienes no son canalizados ni convertidos en clientes interactivos de la empresa. La razón, se encuentra en alguno de los siguientes problemas que seguramente padece:

a)        CARECE DE VISITANTES
No sabe cómo conseguir nuevos visitantes o nadie visita su sitio web. Hace Publicidad Online, pero siente que está tirando el dinero.
b)        NO POSEE LLAMADOS NI CONSULTAS
No sabe cómo hacer que sus visitantes lo llamen o consulten por sus productos o servicios. No tiene suficientes ventas a través de Internet.

c)         NO CONOCE A SUS CLIENTES
No sabe quiénes son sus visitantes y/o clientes en Internet, tampoco sabe qué problemas poseen ni qué soluciones necesitan. Este proceso requiere de mucho análisis y planificación, para lo cual es necesario seguir estos simples principios:

1)        PERFIL CLIENTES IDEALES
Saber quiénes son mis visitantes, sus necesidades y problemas.

2)        DEFINIR OBJETIVOS
Definir los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

3)        INGRESOS RÁPIDOS
Ofrecer productos y servicios Online que sus clientes ya están buscando.

4)        MEJORE SU COMUNICACIÓN
Crear un sitio web orientado a sus Clientes ideales.

5)        PROCESO DE CONVERSIÓN
Saber cómo Generar Nuevos Visitantes y Convertirlos a Clientes

6)        CALENDARIO DE BLOGGING
Contar con una Estrategia de Generación de Visitantes anual.

7)        ESCALERA DE VENTAS
Definir una Escalera de Ventas para cada Cliente Ideal

8)        MADURACIÓN DE VISITANTES
Educar a nuestros Clientes Ideales: hacerlos madurar.

9)        OPTIMIZACIÓN

Ajustar los engranajes débiles y así optimizar conversiones. Probar nuevas ideas y hacer evolucionar su Negocio Online (someterlo a un proceso constante de optimización).
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