¿QUÉ CARACTERIZA A UNA EMPRESA EXITOSA?
- Objetivos económicos, sociales y organizacionales claros, precisos y concisos.
- Capacidad de observarse y medirse, tanto interna como externamente y acorde con los resultados obtenidos, busca soluciones a los problemas detectados.
- Maneja perfectamente su compromiso social tanto con la comunidad como con sus colaboradores y ejecutivos.
- Es muy clara en sus fines y como llegar a ellos. Registra todas las acciones que se llevan a cabo en su seno y establece estándares ó parámetros de medición en el tiempo, de forma de mejorar continuamente sobre el enfoque de los planes tácticos y estratégicos trazados.
- Cuenta con una visión clara, es decir, una imagen concisa y precisa de lo que quiere conseguir y en lo que quiere convertirse.
- Generan un alto grado de motivación, comunicación, empatía, sentido de pertenencia, trabajo en equipo, creatividad e iniciativa al máximo en todos los niveles de la organización, explotando la capacidad de liderazgo de su gente.
- Fijan objetivos y responsabilidades para cada uno de los miembros de la organización, haciendo que su personal se sienta involucrado con la misión y los objetivos o líneas gruesas de acción trazados para el negocio.
- Trabajan en función de la satisfacción de la necesidad de sus clientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.