Aprendiendo a generar ingresos extras invirtiendo y/o trabajando en Negocios Online exitosos

domingo, 22 de mayo de 2016

NEGOCIOS ONLINE EXITOSOS – CASOS DE ÉXITO


 Para triunfar con un negocio online y hacerlo exitoso, es necesario contar con miles de seguidores en las redes sociales como twitter y Facebook o una gigantesca base de datos de correos electrónicos.
Un idea de negocio, sea grande o pequeño, con la orientación adecuada, puede hacer maravillas aún con una pequeña lista de seguidores o correos. A continuación, algunos casos:

Christian Lander: Dinero a partir del humor online.

Muchas veces recibimos cadenas de mensajes con chistes o caricaturas humorísticas a nuestro correo electrónico o en las redes sociales. En lugar de consumir estos contenidos, Christian Lander, un joven bloguero canadiense, apostó por generar su propio contenido de humor y sátira en internet a través de su sitio StuffWhitePeopleLike.com (Cosas que le gustan a la gente blanca) usando como tema: ideas y prácticas de los norteamericanos.
Dos meses después de empezar con su blog, Christian recibió una oferta de la editorial Random House para publicar un libro suyo con un Adelanto de US 300,000 (más de 600 millones de pesos).
Tal y como se ha comentado muchas veces, un buen contenido y buena disposición para emprender su propio blog pueden hacer la diferencia donde menos se lo espera.

Una abuela de 62 años: Tarjetas de felicitaciones online

Jacquie Lawson, una inglesa de 62 años, se animó un día a crear jacquielawson.com, un portal en internet que ofrece tarjetas de felicitación para fechas especiales. En meses como diciembre, el sitio ha alcanzado a tener 22.7 millones de visitantes y ya cuenta con casi 600.000 suscriptores que por pagar un monto anual de 4.50 libras, tienen derecho anual para acceder a sus contenidos.
Después de trabajar como artista independiente por años, Jacquie reflexionó sobre el éxito que había tenido una ocasión en que envió una tarjeta de navidad online a 30 de sus amigos y llegó a recibir unos 1600 mensajes de gente que la había visto en todo el mundo. Esta experiencia transformada en una idea de negocio ha dado lugar a su empresa que cada vez se cotiza más y compite con otros grandes de esa industria.

El caso de Yun Ye: la información es poder.

En el 2004, Yun Ye, un chino-americano logró fama mundial cuando vendió su portafolio de 100.000 dominios de internet a la empresa Marchex por una suma de 164 millones de dólares.
La labor de Yun Ye fue la de un juicioso coleccionista que empezó a acumular, desde 1998 momento en que se graduó en internet, nombres de dominios en internet. Se hizo a dominios expirados, usó nombres que ya nadie quería. Había olvidado o no se interesó en renovar.
Su idea inicial era volver a venderlos. Sin embargo, después se dio la posibilidad de hacer dinero en internet a través del sistema de pago por clic, con lo que los anunciantes pagan por cada visitante que haga clic en motores de búsqueda. Para ese entonces, los dominios de Yun Ye estaban a la orden.

Lo que revelan estos tres casos es que, aunque siempre es deseable extender el alcance de nuestras prácticas de mercadeo e incrementar nuestras bases de datos, lo más importante es tener en claro nuestro público objetivo y poner a funcionar nuestra idea.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

COMENTARIOS

Comment Box is loading comments...

PROTECCION DE CONTENIDO

Con tecnología de Blogger.

Buscar en este blog