Aprendiendo a generar ingresos extras invirtiendo y/o trabajando en Negocios Online exitosos

PAYZA



Payza es un procesador de dinero online, anteriormente llamada Alertpay. Con esta cuenta podremos hacer pagos online y recibir dinero de nuestros sponsors o de otras personas que tengan una cuenta Payza. Es similar a PayPal en cuanto a su sistema que es muy parecido. Puedes enviar y retirar dinero desde cualquier cuenta bancaria.

COMO CREAR UNA CUENTA EN PAYZA?

Ingresamos al sitio: http://www.payza.com/ y nos aparece la página web de Payza y Como se muestra en la imagen, pinchaos en el botón SIGN UP.



Se nos abrirá una página donde tenemos que elegir nuestro país y entre 2 tipos de cuentas: Cuenta Personal, Cuenta Business.
Qué diferencia hay entre ellas:
Personal: Esta cuenta es totalmente Gratuita, puedes enviar y recibir dinero totalmente gratis, tienes un límite mensual para recibir dinero de $ 400 Dólares, y un máximo anual de $ 2000 Dólares, cuando superes los $ 2000 en un año automáticamente tu cuenta se transformara en Personal Pro. 
Businness: Esta cuenta está enfocada para Empresas o Negocios online, tiene herramientas para permitir hacer cobros online vía Web, también cobra comisiones de 2% + 0.25$ por cada transacción.



En la siguiente página se nos abre un formulario que debemos completar con nuestros datos, en Salutation selecciona Mr. (señor)  ó Mrs (señora), tu nombre/s, tu Apellido/s, tu Email y elige una contraseña de más de 8 dígitos, debe contener números, letras minúsculas y mayúsculas. Luego haces click en GET STARTED.



El sistema te enviará un correo electrónico al email que has indicado con un link que debes hacer click para validar tu correo electrónico, “revisa siempre tu carpeta de SPAM” porque lo normal es que te llegue allí.



Así se verá el email que has recibido, pincha en Validate my email.



Nos llevará a nuestra Oficina de Payza, aquí tenemos que completar nuestro perfil, presionamos el link Complete profile setup.



Aquí solo tenemos que seguir, presionando el botón Get Started.


Elegimos nuestra profesión o trabajo, tienes en la imagen un ejemplo si te dedicas al Marketing, y presionas el botón Save and continue.



Ahora completamos el perfil como muestra la imagen, con datos reales y presionas el botón Save and continue.



En esta pantalla colocamos un telefono, puede ser movil o celular y presionas el botón Save and continue.



En esta pantalla tenemos que completar la pregunta de seguridad para recuperar nuestra contraseña, colocar nuestra fecha de nacimiento y elegir un pin de 4 a 8 números, y presionas el botón Save and continue.



Ya hemos configurado nuestro perfil, presiona el botón Take me home.



Para finalizar, puedes cambiar tu imagen o avatar, tienes que elegir un texto para que Payza te salude al entrar a tu oficina, presiona el botón Set Up Security.



Bien tú cuenta ya está creada y configurado tu perfil.



Si tiene cualquier duda póngase en contacto sin compromiso.

Más información:

Alexander Mendoza

Skype:      alexmen64
Email:       alexmendoza64@gmail.com
Twitter:     @alexmen64


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

COMENTARIOS

Comment Box is loading comments...

PROTECCION DE CONTENIDO

Con tecnología de Blogger.

Buscar en este blog